segunda-feira, 9 de maio de 2016

La sed de usteds continúa

Yo te dejaré ir
Libres
Desde la ensagrentada jaula de mi corazón
Donde la sangre hierve y se acelera
Cuando tu pasas con fuerza con tu ​​paso a través de mis arterias
Duele mucho
Es mortal
En su vía rápida
Coqueta
Entras en mis órganos vitales
Paseas por ellos
Eleva mi ritmo respiratorio
Suelta toda la adrenalina en mí
Me hace estática
Y se instala en mi corazón

Te dejaré directamente desde la jaula de mi pecho para que vueles
Vuelad alto
Vuelad para siempre
Y en el momento de su enfoque
Pájaro de vídrios focales y enfocados hacia adelante y hacia "arriba"

Te dejaré para que vueles en el momento de los ángeles
Los ángeles que te llevan
Para el bello Principado de Astúrias
En tus alturas
Yo soy terrenal
y poco profunda

Dani vuelad!
Vuelad a su reinado
Dorado
Intocable
Y que aún sigas a donde vaya dejando su rastro
Duro
Rápido
Coqueto
Dulce como la miel del color de sus ojos
O de las cenizas?

Usted con sus gafas espaciales y especiales no me dejas ver
El color real de sus ojos enfocados
La verdadera esencia de su piel morena
El toque real de su alcance
El verdadero sabor de tus lábios

Nenhum comentário:

Postar um comentário