terça-feira, 16 de outubro de 2018

La Pantalla de un gran pintor

Hay un ilimitado paraíso
en el cuadro de mi ventana
Cuando estoy con la ventana cerrada no lo siento
Tampoco lo veo
Pero cuando permito me abrir a la ventana
Veo nuevas y fuertes colores
Dulces olores
Flores multicolores
Amores posibles
Calores visibles 
Árboles vierdes
Y me deslumbró
Es un poco gracioso
Pues cuando la cierro hace frío

És frío
Azules fríos
Grises antíguos
Pastéles en la paleta
Negros fuertes
Solitudes dementes
Falta de virtud

Hay un ilimitado paraíso
en el cuadro de mi ventana
Desde que mis piensamentos esteán libres y fuertes
Y que sean los piensamientos de un real amante
Que sea los piensamientos de un Van Gogh en la altura de sua gran potencia en la vida
Donde yo pueda recoger el pincel por cuando 
Y por donde yo mas quiera
Dibujando mi propia vida en multicolores

En el cuadro afuera de mi ventana
Es posible volar
Tener alas de las mas grandes y potentes
La velocidad del vuelo es a la que quiero
Puedo volar alto y rápido
Y hasta mismo huir de muchas cosas das cuales tengo ganas
En el cuadro afuera de mi ventana
Puedo eligir todo lo quiera
Solamente lo dibujo
Y ya está

Cuando vuelvo al interior de la casa con la ventana cerrada
No me quiero quedar
Quiero salir
Volar
Surfar
Volar
Bucear
Vivir

Nenhum comentário:

Postar um comentário